política de calidad de ascroin, s.A.

LA POLÍTICA DE CALIDAD DE ASCROIN, S.A., SE ORIENTA EN TRES DIRECCIONES:

  • Satisfacción de los clientes y otras partes interesadas
  • Mejora continua de la calidad
  • Compromiso de cumplir los requisitos legales y reglamentarios, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión


LA POLÍTICA DE CALIDAD DE ASCROIN, S.A., SE PODRÍA RESUMIR EN EL SIGUIENTE PÁRRAFO:

 

Conseguir una mejora continua de los procedimientos de trabajo, alcanzando los niveles de calidad establecidos, dentro de los plazos y objetivos de coste fijados, por medio de un sistema de calidad eficaz y que evolucione de acuerdo a las necesidades de ASCROIN,S.A., así como satisfacer los requisitos del cliente, para conseguir su confianza y la de las demás partes interesadas

 

 

INFORMACIÓN A NUESTROS PROVEEDORES

 

Les recordamos que conforme a nuestro sistema de calidad los productos o servicios suministrados por su empresa, serán objeto de control y seguimiento para garantizar la calidad y así alcanzar la satisfacción de nuestros clientes.

© 2021 ASCROIN S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL